Excelentes sonidos para una “terapia de enriquecimiento sonoro”




Aquí les dejo el enlace al proyecto “A Soft Murmur” (Un Suave Murmullo) de Gabriel, un chico que editó, remezcló y rearregló varios sonidos ambientales que pueden ser útiles cuando se sufre de Hiperacusia y/o Tinnitus:

http://asoftmurmur.com/ 

Con excepción del “Thunder” y el “Singing Bowl”, todos los demás sonidos son bastantes suaves, siendo posible hacer cualquier mezcla de ellos utilizando los deslizadores (potenciómetros) individuales.

“Yo cree A Soft Murmur para mi mismo. Me gusta trabajar en espacios públicos como bibliotecas y cafeterías, pero ellos pueden ser ruidosos y perturbadores.

Escuchar a los sonidos ambientales me ayuda a focalizarme, y me gusta el ser capaz de mezclar diferentes sonidos conjuntamente, para que coincida con el medio ambiente en el que me encuentro.

Parece que a otras personas también que les gusta, así que me he mantenido trabajando en ello”

Gabriel Martin

.

Comentarios

Entradas populares