Recomendaciones adicionales sobre Acondicionamientos - 3/3

Photobucket

Ultima parte de la lista sobre Acondicionamientos a realizar cuando se padece de hiperacusia y acúfenos:

12.
Mientras la tolerancia al sonido mejora, los pacientes tienden a tener menor dificultad para abandonar ellos mismos las medicinas que en un inicio les ayudaron. Consulte al doctor cuando esté tomando alguna medicación. Toda vez que nuestros oídos son más sensibles en la mañana y en la noche, los relojes con alarma son difíciles de soportar. Incluso aquellos que están en alguna habitación cercana, son problemáticos. Los radios reloj son mejores, pero mantenga el volumen bajo. Una buena idea para las alarmas es conectar su lámpara de noche a un controlador de tiempo (timer) con switch luminoso de seguridad. Establezca el timer como la alarma. Cuando el timer cumpla el ciclo – su lámpara se encenderá y lo despertará muy suavemente. Bose (marca) justamente introdujo un radio reloj que lentamente eleva el volumen desde cero hasta un nivel predeterminado, momento en que la alarma se apaga. Mantenga las puertas de los baños cerradas si Ud. se levanta antes que nosotros. Los relojes de muñeca con vibrador están también disponibles y prueban ser una manera tranquila para despertarse en la mañana.

13. La mayoría de nosotros tenemos dificultad para utilizar el teléfono. Considere comprar un Amplificador para el Auricular del teléfono, marca Radio Shack ($25.00), que tiene un controlador de volumen y tono. Si Ud. reduce el volumen y el tono totalmente hacia abajo, un oído normal apenas puede oír a alguien que esté hablando desde el otro lado. Este dispositivo puede ser adaptado a cualquier teléfono existente, y puede ser fácilmente reajustado cuando alguien más en la familia vaya a usar el teléfono. Si es necesario, Ud. puede comprar una caja de luz (de aviso parpadeante) exclusiva para los teléfonos de Radio Shack. Tiene tres ajustes – intermitente, timbrado, o ambos. Un maravilloso sistema de teléfono comercial es el Partner Plus de AT&T. Lo que hace a este sistema que sea tan único es que Ud. puede controlar el volumen de las tres áreas problemáticas – el audio que ingresa, el timbrado y el parlante externo del teléfono. El volumen de estas tres áreas pueden ser reducidas por debajo del nivel normal (de un oído normal).

14. El sonido del ventilador es particularmente molesto para muchos de nosotros. Los ventiladores de techo pueden ser prácticamente suaves como susurro si consigue el adecuado. Los ventiladores de techo marca Hunter son una excelente compra. Algunos de nosotros pasamos momentos difíciles para conciliar el sueño si hay tráfico (aviones, trenes, y autos) cerca. Algunos incluso tenemos dificultad con los grillos en la noche, el crujir (susurrar) de las hojas de los árboles y el canto de pájaros temprano en la mañana.

15. Recuerde que el chirrido (silbido) del ventilador que enfría el disco duro de una computadora (ordenador) es suave, pero agudo. Afortunadamente, la orejera QZ200 para cancelar el ruido, o los tapones de espuma, pueden ayudarlo con esto. Si Ud. va a escoger una nueva computadora, la organización (distribuidor) le puede dar algunas recomendaciones sobre aquellas que son silenciosas.

16. Algunas impresoras son poco ruidosas en comparación con la temida alternativa de las impresoras de matriz de punto. La máquinas fotocopiadoras y las máquinas de escribir son problemáticas para nosotros cuando están en uso. Su tolerancia dependerá de la acústica de la habitación y de cuán estrecho sea el lugar. @

Textos extraídos y traducidos de la pag web de The Hyperacusis Network (sección
Supplement), con la autorización de su editor. (ver “enlaces importantes” en este blog).




Enlaces relacionados:
Recomendaciones...sobre Acondicionamientos - 2/3

.

Comentarios

Cuarto Mundo ha dicho que…
Thanks a lot Ruth for visiting my blog and for leaving your comments here. If you suffer from hyperacusis and/or tinnitus, and want to share your experience with me, please send me a message using the "Contactame" link. I'll be very pleased to read it and to send you my reply.

Julio

Entradas populares