Wikipedia: Mi caso de Hiperacusia y mi libro sobre el Tinnitus


                                                                                                                                  De Wikimedia Foundation - Wikimedia Foundation, CC BY-SA 3.0, 
                                                                                                                                  https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=10310317

Les comento que ayer 9 de setiembre (2023), revisando la página Hiperacusia en Wikipedia, me di con la sorpresa y al mismo tiempo la satisfacción, de que mi nombre apareciera mencionado dentro de la sección “Casos notables” (al final), y también al final de la sección “Referencias” donde se cita mi libro acerca de mi experiencia con el tinnitus musical El Santo Zumbido”. Según he podido ver, soy el único hispano hablante y latinoamericano, que figura en dicha sección, a la fecha. Aquí les comparto las capturas de pantalla:





Pueden consultar la página Hiperacusia de Wikipedia aquí.


.




Comentarios

Entradas populares